Tu mundo es tuyo y lo que te sucede
es resultado de lo que ves, lo que piensas,
lo que sientes...
Aquello que sientes es lo que vives.
En Tiferet Hai queremos que cubras tu cuerpo para que descubras tu ser: queremos que además de vestirte sientas felicidad, alegría, agradecimiento...
Queremos que vivas un mundo lleno de belleza
y de esplendor. Para eso debes rodearte
de todo aquello que te permita
sentirlo y vivirlo, por dentro y por fuera de ti mismo. Y nada es lo suficientemente
pequeño como para no ser tomado en cuenta.

 

COLORES

Los Colores son Energía

 

Tiferet, que literalmente significa "belleza" o "esplendor", es la esfera central dentro del árbol de la vida de acuerdo a la visión cabalística del mundo. Todas las esferas se unen a esta ya que representa lo que podemos ver. Es la armonía de las energías y la luz. Jésed (esfera o atributo a su derecha) tiene una "ideología" innata de bondad. Quiere dar por el solo hecho de dar. Gevurá (esfera o atributo a su izquierda) por otro lado, maneja el concepto de que solamente las cosas que son obtenidas a través de esfuerzo son "buenas". Su objetivo final es que cada criatura se gane la vida por si mismo. Tiferet crea una síntesis a partir de estos dos acercamientos. Incluye a ambos porque tiene un objetivo más amplio en mente, y por lo tanto utiliza a los dos. Su objetivo es "el desarrollo del ser humano a su máximo potencial".

A veces dando para apoyar el crecimiento, y a veces dejando que el crecimiento se dé en base al esfuerzo propio. Hai es el número 18,y literalmente significa: VIDA. La conjunción de Tiferet Hait es LA VIDA EN SU MÁXIMO POTENCIAL,
o simplemente dicho: "El Esplendor De La Vida"

MÁS DE TIFERET HAI

  • Cromoterapia

    En Tiferet Hai vemos los colores de nuestra ropa como reflejos de luz, como una forma de influenciar nuestras percepciones y de reflejar nuestro interior…

  • Aromaterapia

    La Aromaterapia es una herramienta terapéutica creada a partir de aceites extraídos de plantas aromáticas para... La Aromaterapia es una herramienta terapéutica creada a partir…

  • LOS MENSAJES OCULTOS DEL AGUA

    Al llevar a cabo nuestras labores diarias es inevitable encontrarnos en situaciones que nos abruman o frustran. Al llevar a cabo nuestras labores diarias es…

VER MAS

Subscríbete a nuestro boletín